miércoles, 14 de abril de 2010

HP completa la adquisición de 3Com

Juntos, HP podrá ofrecer uno de los recursos más amplios en tecnología de redes satisfaciendo las necesidades de los clientes ahora y en el futuro.

Diario Ti: HP anunció hoy la finalización de la adquisición de 3Com Corporation a un valor de US$7.90 por acción en efectivo, es decir, el equivalente a un valor empresarial de aproximadamente US$ 2.700 millones.


HP integrará las soluciones de conmutación, ruteo y seguridad en red de 3Com con sus soluciones HP ProCurve existentes, creando un portafolio completo para clientes. En combinación con el alcance global de HP, este portafolio solidifica la estrategia HP de Infraestructura Convergente, creada con base en la integración de servidores, almacenamiento, redes, administración, instalaciones y servicios.

La adquisición de 3Com amplía las ofertas de conmutadores Ethernet HP, agrega soluciones de ruteo y refuerza la posición y participación de la compañía en el mercado de China. 3Com también introduce a HP mejores recursos en seguridad de redes, a través de su portafolio TippingPoint.

Fuente: HP.

No hay comentarios: