jueves, 15 de abril de 2010

NP: GIGABYTE esclarece dudas sobre vídeo de las H55 y H57

GIGABYTE esclarece dudas sobre la salida de video de las H55 y H57-
-- Compatibles con los nuevos procesadores i5 e i3 con gráfica integrada –

Barcelona – 31 de marzo, 2010 – GIGABYTE TECHNOLOGY ESPAÑA S.L.U., fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y otros componentes de hardware aclara, a través de este comunicado, algunas dudas que están surgiendo en la instalación de las placas base H55 y H57.

Las nuevas placas base H55 y H57 de GIGABYTE integran una estructura diferente compatible con los nuevos procesadores i5 e i3, que puede generar confusión con la salida de vídeo.

Si usted ha adquirido una placa base MicroATX de la gama H55 y H57 con salida de vídeo y no da señal, lo primero que debería comprobar es si ha colocado el procesador correcto con gráfica integrada.

Las placas GIGABYTE con chip H55 y H57 de Intel permiten, gracias a éste, aprovechar la gráfica integrada en los procesadores i5 e i3 que la llevan embebida.

Los procesadores con la gráfica integrada en la CPU son:

  • I5 670/661/660/650
  • I3 540/530
  • G6950

Si el procesador que usted ha adquirido no es ninguno de estos, no se preocupe, el resto de procesadores para socket 1156 pueden ser montados en estos modelos de placas, pero necesitarán de una gráfica independiente para ensamblar en su sistema.

Para más información pueden consultar el sitio web oficial de GIGABYTE:

  • GA-H57M-USB3
  • GA-H55M-S2H
  • GA-H55M-UD2H
  • GA-H55M-USB3
  • GA-H55-UD3H
  • GA-H55-USB3

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida)
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: