miércoles, 14 de abril de 2010

Distrito de Barranco es finalista en concurso de Google

El tradicional distrito de Barranco sigue en la recta final del concurso "Modela tu ciudad", organizado por la poderosa Google, en el que cualquier persona puede recrear, en tres dimensiones, el lugar donde vive utilizando el mapa Google Earth.

Barranco en 3D, suscrito por Jorge De Albertis Bettocchi, incluye figuras de la Iglesia de la Santísima Cruz de Barranco, La Biblioteca Municipal, la Posada del Ángel y la Casa Drama, e incluye recorridos por la Avenida Pedro de Osma y el Parque Municipal.

Finalista desde el 15 de marzo, Barranco competirá con ciudades de Alemania, España, el Reino Unido y Estados Unidos en la votación online, que se cierra hasta el 1 de mayo de este año.

Puedes apoyar a nuestro candidato en el siguiente enlace: http://www.google.com/events/modelyourtown/vote.html

Google lanzó su concurso mundial Modela tu ciudad, en el que cualquier usuario podrá participar recreando su ciudad en 3D. El premio para el ganador será de US$10 mil, que serán destinados al distrito escolar público de la urbe elegida

Sin duda alguna una buena noticia y desde ya se espera que otras personas puedan hacer lo mismo con otras ciudades y paisajes de nuestro variado Perú.

No hay comentarios: