jueves, 15 de abril de 2010

Star Wars The Old Republic, ya queda menos

Ya queda menos para disfrutar de este fabuloso juego que está desarrollando Bioware y tiene previsto su lanzamiento en la primavera de 2011.

Lo que está claro es que ya hay ganas de saber si será de pago mensual o si será gratuito, pero con microtransacciones, es decir, para conseguir items específicos, más armas, armaduras, lásers concretos, cristales, poderes nuevos, etc. tengas que pagar para conseguirlas.

Personalmente me gustaría lo 2º, ya que el pagar al mes una cuota mensual sea por el juego que sea, la veo incomprensible, máxime cuando la distribuidora es EA y todo el mundo ya sabe que pasa cuando dejan de dar soporte a servidores de juegos antiguos y no tan antiguos.

Siguiendo con el juego los compañeros de la web Meristation han tenido el privilegio de probar parte de lo que será el juego y que aún lo están desarrollando y puliendo. Lo podemos ver aquí.

Por otra parte y para el deleite de los lectores, aquí les dejo un tráiler en alta definición del juego que no se pueden perder.

A esperar toca para saber si será de pago mensual o gratis, pero con microtransacciones.

No hay comentarios: