jueves, 15 de abril de 2010

Google vs Apple vs Microsoft

Las tres compañías que dan título a la noticia son, si no las más importantes del mundo tecnológico actual, sí un referente del mismo. Tal y como podemos ver en MuyComputerPRO, donde han realizado un análisis de los ingresos y beneficios de ellas comparando gráficamente los mismos.

Apple y Google destacan sobre Microsoft, pero la compañía de Mountain View y dueña del buscador más utilizado de la Red es el modelo de rentabilidad referente año tras año. Apple ha visto un repunte importante desde el lanzamiento de iPhone pero las inversiones de Google parecen ir sobre seguro y tras cada inversión llega una serie de ingresos que hace que el valor final de la compañía aumente. Las tres compañías muestran una gran salud económica y tienen potencia como para seguir creciendo si siguen los pasos apropiados.

Si queréis ver el estudio al completo con todas las gráficas tanto comparativas como individuales mostrando porcentaje de ingresos y beneficios, podéis hacerlo aquí. Dejamos un apunte, Microsoft y Google consiguen convertir más de un 27% de los ingresos en beneficios frente a Apple que se queda en algo menos del 18%.

No hay comentarios: