jueves, 15 de abril de 2010

Parche 1.0.6.0 para Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV ya hace tiempo que está entre nosotros y ha sido duramente criticado por la falta de optimización y por requerir mucha memoria gráfica. GTA IV es una adaptación a PC de la versión de consola con pocas mejoras si no añadimos mods. El juego tiene ya a sus espaldas muchos meses, pero es bueno saber que siguen mejorando aspectos técnicos.

Los últimos parches del juego habían salido en fin de semana, pero esta vez vemos como el parche 1.0.6.0 de 104MB ha hecho acto de aparición un martes. Y no se trata de un parche cualquiera, sino que vemos la introducción de muchas mejoras que comentamos:

Según este listado de cambios vemos que han eliminado el molesto Rockstar Games Social Club. También han mejorado la optimización de las sombras del juego y reducido la cantidad de memoria que se usa, por lo que el rendimiento del juego será algo mejor, de hecho hay varías líneas de mejoras relacionadas con el uso de memoria y el rendimiento del juego. Además hay unos cuantos bugs corregidos, por lo que el parche será muy bien recibido para aquellos que aún no hayan jugado. Lástima que llegue tan tarde.

No hay comentarios: