miércoles, 14 de abril de 2010

Satirizan el uso de Facebook en serie animada South Park

South Park, la irrevente serie animada de unos niños nada comúnes en Estados Unidos, no ha querido quedarse atrás en cuanto a parodiar las últimas tendencias tecnológicas de la Internet y basó su mirada en la popular red social Facebook.

South ParkSouth Park parodia habitualmente a personajes populares reales o productos. De hecho, la tecnología e Internet no son ajenos a estos personajes, que ya se han reído abiertamente de títulos como el famoso World of Warcraft.

Hace poco, la importancia creciente de las redes sociales se ganó un lugar en la serie y ya se ha emitido un episodio de la serie de animación en el que los protagonistas utilizan sin cesar Facebook y su videojuego Farmville.

'You Have 0 Friends', episodio de la temporada 14, es un reflejo de la importancia que han ganado las redes sociales en nuestro día a dia. Este capítulo ya se puede ver por Internet en forma íntegra.

Además, en la popular serie animada también parodia otra licencia tan popular como Tron, que pronto recibirá una secuela en el cine mundial.

No hay comentarios: