jueves, 15 de abril de 2010

La placa GA-P55A-UD4P valida la memoria más rápida del mundo

La Placa USB 3.0 GA-P55A-UD4P de GIGABYTE valida la Memoria más Rápida del Mundo --
-- Intel Certifica la Memoria Kingston HyperX Funcionando a Frecuencias de 2400Mhz --

TAIPEI, Taiwán – 16 de marzo, 2010 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y otros elementos hardware, se enorgullece de anunciar que la placa GIGABYTE GA-P55A-UD4P ha formado parte del banco de pruebas de Intel y Kingston® Technology Company, Inc., para certificar la memoria más rápida del mundo, el kit de memoria de canal dual Kingston’s HyperX® DDR3 (Kingston® part#: KHX2400C9D3T1K2/4GX) corriendo a 2400MHz.

“El diseño sobresaliente en memoria por parte de GIGABYTE en la plataforma P55 ha permitido que varios de los top overclockers a nivel mundial rompan varios records de overclocking,” comentó Tim Handley, Director Adjunto de Marketing de Placas Base en GIGABYTE Technology Co. Ltd. “Esperamos que caigan muchos más records gracias a la formidable combinación de la memoria más veloz a nivel mundial certificada por Kingston, HyperX, junto a la placa P55 de GIGABYTE.”

"Diseñar la memoria Kingston 2400MHz DDR HyperX y recibir la validación Intel XMP como la memoria más rápida del mundo es un gran logro," dijo Mark Tekunoff, Manager Senior de Tecnología en Kingston. "Somos capaces de lograr este hito empleando la placa de alta gama en videojuegos GA-P55A-UD4P de GIGABYTE. Junto a socios de la talla de GIGABYTE, Kingston continua llevando la frecuencia al límite cuando se trata de memoria para videojuegos y aficionados."

La certificación de Intel se encuentra aquí.

Para saber más acerca de las posibilidades de overclocking extremo en las placas P55 de GIGABYTE, visitar este enlace.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida)
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: