jueves, 15 de abril de 2010

NP: AMD lanza nuevo driver para gráficos profesionales ATI FirePro

El rendimiento de aplicaciones mejora hasta un 20% con el último driver para gráficos ATI FirePro™
-La versión 8.702 del driver permite flujos de trabajo en tiempo real con Photoshop® CS4 y soporte para estéreo 3D y audio DisplayPort-

Madrid, 15 de marzo de 2010 — AMD (NYSE: AMD) ha anunciado que los usuarios de gráficos profesionales pueden tener acceso a nuevas prestaciones del driver para gráficos ATI FirePro ™ diseñado para acelerar el rendimiento de aplicación y mejorar la fiabilidad. Disponible para la descarga, la versión 8.702 del ATI FirePro ™ incorpora muy buenos resultados de ajuste de la aplicación, que suponen mejoras en el rendimiento de más del 20% para los usuarios de Dassault Systèmes CATIA, Audesk ® 3ds Max ® y PTC ® ProENGINEER ®, por ejemplo.

"Con una mejora de rendimiento de más del 20% para muchas de las aplicaciones líderes de la industria, este nuevo driver de rendimiento aumenta el valor tanto para los actuales como para los nuevos usuarios de ATI FirePro", dijo Janet Matsuda, directora sénior de Gráficos Profesionales de AMD. "Certificado sobre más de 90 aplicaciones profesionales, los drivers para gráficos ATI FirePro ofrecen la combinación perfecta entre el rendimiento de aplicación, la fiabilidad y prestaciones para dar soporte a las necesidades profesionales actuales. "

Las características más importantes del driver para gráficos ATI FirePro son:

  • Comparado con los drivers anteriores, la versión 8.702 proporciona a los usuarios de Dassault Systèmes CATIA una aumento del rendimiento de más de un 25% y a los usuarios de Autodesk 3ds Max y PTC Pro/Ingenier una mejora de más del 20%.

  • Los usuarios de Adobe® Photoshop® CS4 ahora pueden renderizar imágenes con 10 bit por componente de color, ayudando a ofrecer la representación exacta de colores entre Photoshop y su pantalla de 10 bit, así como la capacidad de mantener un flujo de trabajo de color end-to-end de 10 bit mejorado.

  • Además del apoyo a numerosas pantallas activas, pasivas y auto estereoscópicas, proporciona soporte estéreo blue-line para sincronizar gafas 3D.

  • Algunas de las gráficas profesionales ATI FirePro permiten audio DisplayPort con soporte 5.1 Dolby Digital y 5.1 DTS con sonido surround, así como audio descomprimido de 8 y 2 canales.

A finales de año, AMD planea lanzar actualizaciones de driver cada dos meses con mejoras de fiabilidad y rendimiento de aplicación para portátiles que llevan gráficos profesionales ATI FirePro ™. AMD trabaja estrechamente con fabricantes de estaciones de trabajo portátiles para asegurar el apoyo a esta iniciativa.

Recursos:

Acerca de AMD
Advanced Micro Devices (NYSE: AMD) es una innovadora empresa de tecnología dedicada a colaborar con clientes y socios para conseguir una nueva generación de soluciones informáticas y gráficas en el trabajo, en casa y mientras estás jugando. Para más información, visita http://www.amd.com.

No hay comentarios: