martes, 16 de febrero de 2010

20 grandes juegos que puedes jugar en netbook

Está claro que los netbooks son, generalmente, sistemas de bajo coste y consumo con una potencia limitada, idóneos para una realizar determinadas tareas, pero desde luego no para jugar.

Con todo, y a pesar de esas limitaciones, hay un gran número de juegos (joyas de antaño o incluso juegos nuevos con unos requisitos no muy elevados) que pueden funcionar bien en un netbook con Atom y gráficos integrados. Por este motivo, en cnet.news.com ha elaborado una lista de 20 grandes juegos a los que se puede jugar en un netbook con Atom N270 o N280, 1GB de RAM, Windows 7 o XP y gráficos integrados, si bien algunos sólo se recomiendan para netbooks con ION.

En la lista encontramos joyas como Fallout y Fallout 2, Duke Nukem 3D, Quake Live o títulos más modernos como World Of Warcraft. Está claro que la lista puede completarse con muchos clásicos de antaño, pero teniendo en cuenta que un netbook normalmente carece de unidad óptica, la lista se ha limitado a juegos que pueden ser descargados de fuentes legales, como Steam o GOG.com.

Os invito a ver la lista completa aquí.

No hay comentarios: