jueves, 25 de febrero de 2010

NIIT e ISIL juntos

Rajiv Bansal, gerente general del NIIT (National Institute for Information Technology) de Latinoamérica y el Caribe, visitó las instalaciones de ISIL-Instituto San Ignacio en el marco de la alianza existente entre ambas instituciones.
Este convenio garantiza a los alumnos de la Facultad de Tecnología una certificación internacional adicional al título profesional obtenido. Esta certificación es reconocida en 40 países y 4600 centros de educación en todo el mundo. ISIL es el único en el Perú que ofrece la certificación NIIT.
ISIL cuenta con un acuerdo con el NIIT, el primer instituto tecnológico de enseñanza de la India, país líder en el mundo en el campo del software y las tecnologías de la información.
A través de este convenio, se puede tener continuidad académica en diversas universidades del mundo, como la Universidad de Sunderland y la Universidad de Northumbria, del Reino Unido, así como la Universidad del Sur de New Hampshire en EE.UU., la Universidad de Canberra en Australia, el Instituto de Estudio en Auckland de Nueva Zelanda, entre otras.

1 comentario:

Unknown dijo...

SR. RAJIV BANSAL, como es posible comunicarse con ustedes,