miércoles, 24 de febrero de 2010

Windows 7 Mobile no dispondrá de Flash, de momento

Windows Phone 7 será anunciado esta tarde a las 15.00 y con él llegará una nueva interfaz y un desarrollo completamente nuevo enfocado a luchar de tú a tú con iPhone OS y Android. Sin embargo, parece que no tendrá soporte Flash de serie según lo lancen al mercado, una de las características que se rumoreaban y que habrían hecho que destacara frente al resto.

Adobe ha comentado que :

"Microsoft y Adobe están trabajando en estrecha colaboración. Aunque la nueva versión de Windows Phone no soporte Flash en su lanzamiento inicial, ambas compañías están trabajando para incluir un plug-in con soporte completo para Flash en versiones futuras de Windows Phone. Más detalles serán anunciados en el evento MIX (conferencia de programadores web de Microsoft) en el mes de marzo”.

Es decir, Microsoft parece volver a quedarse atrás en algo tan común en Internet a día de hoy, aunque claramente apostarán por su solución Silverlight. Adobe ha comentado que los terminales Android recibirán soporte Flash en la primera mitad de año, con Flash 10.1.

No hay comentarios: