martes, 23 de febrero de 2010

Discos duros oficiales para la PS3

La compañía Buffalo, dedicada al mundo del hardware en general, presenta, gracias a la oficialidad que le ha dado Sony, dos modelos de discos duros externos para la plataforma de juegos PS3.

Tanto el Piano Black HD-AV500U2/SC, como Black HD-CL500U2/SC ofrecen una capacidad de 500GB, están formateados con FAT-32, y tan solo necesitan conectarse vía USB a la consola para que comiencen a funcionar, sin necesidad de tener que abrir la consola como sí sucedía, si querías conectar discos duros SATA de portátiles (2,5 pulgadas), aunque esto no era recomendado por la compañía japonesa.

Las únicas diferencias son que el primero (Piano Black HD-AV500U2/SC), cuenta con más detalles, al permitir visualizar en un indicador la capacidad de almacenamiento que queda en el disco duro, un acabado más atractivo con un color negro brillante y posición vertical. El segundo no dispondrá del indicador y su posicionamiento será horizontal, tendrá un precio de 11,800 yenes, un poco menos que el primero que por ser más detallista alcanza la cantidad de 14,800 yenes. 93€ y 117€ al cambio actual, respectivamente.

Por el momento se lanzarán en Japón y no se sabe si lo harán en Europa o América, aunque lo más probable es que lo hagan.

No hay comentarios: