jueves, 25 de febrero de 2010

Servicio Aló Rimac disponible para Iphones

Con el propósito de estar siempre cerca de sus clientes para brindarles la mejor atención en cada momento y lugar, Rimac Seguros lanzó una aplicación de sus servicios Aló Rimac, basados en los sistemas operativos de Iphone y próximamente para todos los smartphones disponibles en Perú.
A través de la aplicación de Aló Rimac para smartphones, los usuarios podrán tener una comunicación más directa con esta central de emergencias (411-1111) cada vez que lo necesiten con solo tocar un botón. Además, podrán tener acceso directo programable a números de emergencia (como los bomberos, Policía, entre otras) y enviar información de geoposicionamiento vía Google Maps (sólo para Iphones y Android, anticipándonos a la llegada de este sistema operativo al Perú) para facilitar su ubicación.
“Este lanzamiento coloca a Rimac Seguros como la primera empresa de seguros en el Perú en utilizar este tipo de aplicaciones para un mejor servicio a sus clientes. Asimismo, es la primera empresa en Sudamérica que realiza un lanzamiento de este tipo para la tecnología de Android”, señalo el Gerente de División de Desarrollo de Mercados y Servicios de Rimac Seguros, Enrique Prado.

No hay comentarios: