Con el propósito de estar siempre cerca de sus clientes para brindarles la mejor atención en cada momento y lugar, Rimac Seguros lanzó una aplicación de sus servicios Aló Rimac, basados en los sistemas operativos de Iphone y próximamente para todos los smartphones disponibles en Perú.A través de la aplicación de Aló Rimac para smartphones, los usuarios podrán tener una comunicación más directa con esta central de emergencias (411-1111) cada vez que lo necesiten con solo tocar un botón. Además, podrán tener acceso directo programable a números de emergencia (como los bomberos, Policía, entre otras) y enviar información de geoposicionamiento vía Google Maps (sólo para Iphones y Android, anticipándonos a la llegada de este sistema operativo al Perú) para facilitar su ubicación.
“Este lanzamiento coloca a Rimac Seguros como la primera empresa de seguros en el Perú en utilizar este tipo de aplicaciones para un mejor servicio a sus clientes. Asimismo, es la primera empresa en Sudamérica que realiza un lanzamiento de este tipo para la tecnología de Android”, señalo el Gerente de División de Desarrollo de Mercados y Servicios de Rimac Seguros, Enrique Prado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario