jueves, 25 de febrero de 2010

Cibertec: Excel 2007 potencia la productividad de usuarios

Para dominar el renovado entorno del programa Microsoft Excel 2007 es fundamental la actualización. En este sentido, con el respaldo de Microsoft, Cibertec implementa el Taller de Funciones en Excel, donde el participante aprenderá a resolver cálculos específicos con el uso de funciones de base de datos, matemáticas, estadísticas, fecha y hora, texto, lógica y búsqueda.
“El curso es una oportunidad para jóvenes y adultos que desean estar preparados para enfrentar los cambios de las versiones de la hoja de cálculo que hoy se manejan en el mercado laboral y a nivel personal”, sostiene Denise Dianderas, jefe de producto de la División de Computación Aplicada (DCA) de Cibertec.
En la primera etapa del taller el participante conocerá los conceptos básicos para manejar la información en el programa hasta administrarla realizando cálculos de una manera sencilla. En la segunda parte descubrirá de manera práctica el nuevo entorno de la hoja de cálculo en la versión 2007.
Al concluir el curso, los asistentes recibirán los certificados Excel XP Proficient y Upgrade Excel Proficient 2007. Las clases se efectuarán en laboratorios modernos, a cargo de expertos en tecnología. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 419-2900, anexo 4205, escribir al correo electrónico Gladys.donayre@cibertec.edu.pe o visitar:
www.cibertec.edu.pe

No hay comentarios: