jueves, 25 de febrero de 2010

Valor de las certificaciones Cisco en ISILTech

¿Sabe Ud. cuál es el valor de las certificaciones Cisco? ¿Qué oportunidades y beneficios puede recibir al certificarse en las soluciones de dicha marca? ¿Cuáles son las nuevas certificaciones que el referido fabricante provee en el mercado peruano?
Para resolver estas interrogantes, el Ing. Ricardo Anchante será el ponente de la Charla Tecnológica Cisco a realizarse el próximo 28 de enero en el campus ISILTech de San Isidro (Av. Salaverry 2625). Inscripciones en

www.isil.edu.pe/web/forms/contacto_charlas_isiltech.asp?cod_oc=s038.
Adicionalmente, hasta este 15 de febrero, ISILTech está ofreciendo precios preferenciales para los interesados en inscribirse en los cursos y talleres a realizarse en marzo del presente año. Esta oferta de ISILTech -el primer centro de Alta Tecnología del Instituto San Ignacio, dedicado exclusivamente al entrenamiento y capacitación con la más alta calidad en Tecnologías de Información, Comunicaciones y Redes- se orienta a las especialidades de Cisco, Gestión TIC y PECI (Programas de Especialización en Computación e Informática). Informes: 706-0000 anexos 4301 / 4304 / 4775 y en informes@isil.edu.pe.

No hay comentarios: