jueves, 25 de febrero de 2010

Resaltan designación de Cibertec

Por primera vez en la región una institución educativa peruana dicta el segundo nivel de certificación Microsoft, denominado Professional Developer. Hasta el año pasado, las certificaciones solo se limitaban al nivel básico, llamado Tecnology Specialist, que abarca principalmente el conocimiento del producto. Con la alianza de Microsoft y Cibertec, en el país se inicia una nueva etapa en la capacitación en tecnología de la información.
Con la certificación mencionada, el profesional no solo implementará una tecnología, sino también podrá realizar el análisis del diseño y el planeamiento de la red. El experto podrá pensar en los requerimientos que tiene la empresa para diseñar soluciones adecuadas, y así optimizar su inversión.
“Los cursos que dictamos desarrollan las competencias y habilidades para que los profesionales puedan llegar al nivel Professional Developer. Con la experiencia de 26 años diseñando cursos y desarrollando contenidos y materiales, tenemos la capacidad de brindar la mejor preparación”, sostiene Raúl Elías, jefe de la División de Gestión de Tecnología de Información de Cibertec.

No hay comentarios: