viernes, 12 de febrero de 2010

Aliens vs Predator y STALKER: CoP llegarán en febrero

Dos juegos esperados por la comunidad de jugadores y por AMD al utilizar la API DirectX 11 llegarán dentro de unos dos meses a nuestro país.

El primer caso es el de la tercera entrega de la saga S.T.A.L.K.E.R. con Call of Pripyat, el cual parece que ya ha salido en Ruso (algo lógico si pensamos que está desarrollado Ucranía) y ya corre un flyby Benchmark para realizar pruebas de calidad de imagen y rendimiento. Incluso existe un parche para el mismo que suponemos que nuestra versión ya incluirá. En fin, para los seguidores de la saga ya pueden ir ahorrando para febrero, aunque ya avisaron que posiblemente el juego se comercializaría a buen precio, rondando los 30€.


Otro juego, que también es una tercera entrega, es el nuevo Aliens vs. Predator y este tiene fecha exacta: 19 de febrero. De este hemos visto menos cosa, algunos vídeos y capturas. Eso sí, según hemos leído parece que de momento no será comercializado ni en Alemania ni en Australia por su contenido altamente violento. ¿Qué esperaban de un juego con estos protagonistas?.

No hay comentarios: