lunes, 22 de febrero de 2010

AMD presenta la nueva ATI Radeon E4690 MXM

La nueva ATI Radeon™ E4690 MXM proporciona gráficos increíblemente rápidos al mercado de sistemas integrados
—El nuevo módulo estandarizado ofrece gráficos de alto rendimiento y reproducción de vídeo en HD en un formato compacto—

Madrid, enero de 2010 .- En el DIGITIMES Tech Forum 2010, (DTF) AMD (NYSE: AMD) ha presentado el módulo ATI Radeon™ E4690 Mobile PCI Express (MXM) para los intensos gráficos de los sistemas integrados. La especificación MXM 3.0 estándar de la industria para subsistemas gráficos supone una reducción de energía, mejorando la capacidad de enfriamiento y una menor “altura-z”, permitiendo a los diseñadores crear sistemas integrados más pequeños, más eficientes y lanzarlos en menos tiempo al mercado. El módulo ATI Radeon E4690 MXM ofrece más del triple de rendimiento de gráficos 3D que las soluciones disponibles anteriormente con baja utilización de la CPU y una calidad de imagen brillante.1 Con su arquitectura paralela y programable, la ATI Radeon E4690 MXM está diseñada para aplicaciones integradas de cálculo intensivo como la señalización digital, el reconocimiento de imagen, el procesamiento y la vigilancia de señales, los juegos de casino y arcade, toma de imágenes médicas, etc.

Trabajando en colaboración con ALT Software, un proveedor líder de los gráficos 2D y 3D, AMD puede ofrecer a los clientes una alternativa a la programación por encargo al desarrollar API de procesamiento paralelo basadas en estándares de la industria, ayudándoles a mejorar el rendimiento en sistemas de cálculo integrados al proporcionar más potencia al procesador gráfico (GPU). Por ejemplo, la GPU se ha convertido en un hardware estándar en muchos sistemas aeroespaciales y de defensa, haciéndole una solución ideal de procesamiento en paralelo.

Rendimiento, eficiencia energética y flexibilidad sin igual:

  • El módulo ATI Radeon E4690 MXM ofrece 512MB de memoria GDDR3, 320 procesadores shader; un completo sistema con múltiples opciones de salida de pantalla y un sistema de reloj ajustable para requisitos exigentes de potencia y rendimiento.

  • Al ser el único chip de gráficos integrados de la industria compatibles con Microsoft DirectX® 10,1 y con el Decodificador de Vídeo Unificado 2 de AMD (UVD 2); el módulo ATI Radeon E4690 MXM permite las ventajas competitivas para los sistemas integrados de AMD proporcionando un excelente soporte de gráficos así como reproducción de vídeo de alta calidad y rendimiento.

  • Incorpora la tecnología de gestión de energía inteligente ATI PowerPlay™. ATI Radeon E4690 MXM está diseñado para optimizar el consumo de energía y para permitir un rendimiento excepcional por vatio.

  • Los diseñadores de sistema tienen mejor flexibilidad con una selección completa de salidas que incluyen controlador dual independiente de pantalla, DisplayPort™ integrado, LVDS dual e integrado, single y dual link DVI /TMDS/HDMI integrado y salidas analógicas.

  • Soportado por la tecnología ATI Stream, el módulo ATI Radeon E4690 MXM puede sustituir numerosos componentes de hardware de sistema (por ejemplo, FPGAs, DSPs etc.), ayudando a reducir el consumo de energía, el tamaño y el coste de todo el sistema.

“A medida que los requisitos de los gráficos para los sistemas integrados continúan aumentando, AMD ha equipado al ATI Radeon E4690 MXM con las características que son importantes para nuestros clientes y lo ha hecho con una especificación estándar de la industria que ayuda a simplificar el diseño, el desarrollo y la llegada al mercado” dijo Richard Jaenicke, director de Gráficos Integrados Dedicados de AMD. “Basada en la exitosa GPU ATI Radeon™ E4690, la solución ATI Radeon E4690 MXM proporciona el rendimiento gráfico, eficiencia energética y fiabilidad que los clientes necesitan. Esto, junto con el ciclo vital del producto de cinco años del módulo, hace de la ATI Radeon E4690 la respuesta más fácil para los diseñadores de sistema que quieren conseguir una ventaja competitiva en el mercado."

“El módulo de ATI Radeon E4690 MXM es una solución ideal para nuestros cliente del sector aeroespacial y de defensa,” dijo Dan Joncas, vicepresidente de Ventas de ALT Software. “Sus capacidades de procesamiento en paralelo abren una nueva gama de usos que incluyen la vídeo vigilancia, procesamiento de radar y la visión sintética. Este módulo es ideal para los fabricantes de sistemas integrados que requieran equipos de alto rendimiento y gráficos avanzados.”

Recursos de apoyo

Acerca de AMD
Advanced Micro Devices (NYSE: AMD) es una innovadora empresa de tecnología dedicada a colaborar con clientes y socios para conseguir una nueva generación de soluciones informáticas y gráficas en el trabajo, en casa y mientras estás jugando. Para más información, visita http://www.amd.com.

1 comentario:

ElHuerfanitoPuntoCom dijo...

donde puedo adquirir ese chip integrado aca en peru .?..grasias