viernes, 12 de febrero de 2010

GPU-Z 0.3.8 ya disponible

Nueva versión fresca del día, de la utilidad de detección y monitorización de chips y/o tarjetas gráficas de nuestro sistema. Este programa es ya todo un veterano y clásico de nuestra web y de muchos lectores, resultando imprescindible para comprobar el correcto funcionamiento de los modos 2D/3D de la tarjeta, el overclock, sus temperaturas y/o funciones activadas.

Ya está disponible la versión 0.3.8 de este programa en un día que en principio no esperábamos novedades, puesto que no se han producido nuevos lanzamientos ni están a punto de llegar.

Al leer el listado de cambios vemos como añaden algunas cosas como el sistema para que podamos contribuir con el programa y ayudar en la traducción del mismo a otros idiomas que no sean el inglés, así como la detección de la carga de las GPUs NVIDIA y de uso de VRAM, para muestra un botón:

Además corrigen un bug para Windows 2000, mejoran la detección del chip ATI M86 y corrigen algunos otros bugs del programa.

No parece una actualización importante de forma inmediata, pero el hecho de empezar su fase de traducción puede resultar muy interesante.

No hay comentarios: