martes, 16 de febrero de 2010

Los mejores juegos de PS3 de 2009

Este año ha sido bastante prolífico y hemos visto la llegada de grandes títulos, algunos han sido viejas franquicias muy conocidas dentro del mundillo, pero por suerte también hemos visto el nacimiento de grandes títulos y no sólo segundas partes (o incluso sextas).

Muchos de los juegos de esta lista han aparecido también en PC y en Xbox 360, y sin duda algunos de ellos son claros favoritos a ser juego del año.

Esta lista ha sido realizada por TestFreaks Blog, donde recogen, además, opiniones de otras webs sobre dichos juegos y puntuaciones finales. El primero de la lista es Uncharted 2: Among Thieves, un título que ha sido enormemente alabado y calificado como "el mejor juego que he jugado en PS3" por la gente de Auracore Media Works, obteniendo una puntuación de 10 sobre 10.

El segundo puesto se lo han dado a Batman: Arkham Asylum, una clara muestra de que los juegos basados en superhéroes pueden ofrecer un gran nivel de calidad y reflejar a un gran nivel la esencia del personaje y los villanos contra los que se enfrenta. Este título también ha sido objeto de numerosos halagos y obtiene una puntuación de 9,6.

Otros títulos en la lista son Call of Duty: Modern Warfare 2, Street Fighter 4 o Assasin´s Creed 2. Por otro lado, la gran apuesta de Sony, Killzone 2, cuyo desarrollo fue muy costoso, ha sido calificado en numerosos análisis como un titulo de compra obligatoria para todo poseedor de una PS3, ofreciendo una gran calidad en todos los aspectos y obteniendo una nota de 9,5.

Os invito a ver la lista completa y los vídeos de cada título aquí.

No hay comentarios: