lunes, 22 de febrero de 2010

Calendario de lanzamiento de SP1 para Windows 7

Tal y como nos muestran desde MuyComputer, el desarrollo del Service Pack 1 para Windows 7. De hecho acabamos de conocer lo que será el calendario de lanzamiento del mismo. En teoría y si no hay retrasos tendremos la versión final para noviembre de este año.

Se espera que lancen una versión beta para el mes de abril, de hecho en octubre de 2009, la compañía de Redmond ya compiló 7 versiones preliminares en versión de prueba interna (compilaciones: 7656.0. --- 7664.0.). Los partners recibieron una versión pre-beta Escrow Service Pack para finales de año y por aquél entonces se desarrolló un programa de calidad para dicha versión: Beta Program Checkpoint.

Actualmente Microsoft ha hecho un parón en el desarrollo de Service Pack Beta, pero se conoce fehacientemente que reanudará el trabajo durante el mes de marzo, lanzando una versión Beta para partners. Oficialmente y de cara al público la versión Beta llegará para mediados de abril y ésta llegará seguida de la versión Release Candidate y la versión RTM que se lanzará en noviembre (octubre para los partners).

No hay comentarios: