martes, 16 de febrero de 2010

Los mejores juegos de Wii de 2009

Tras las listas de Xbox 360 y PS3 quedaba la de la consola Wii de Nintendo. En esta lista se incluyen juegos y contenido descargable que han obtenido las mejores puntuaciones según análisis de expertos y usuarios, aunque la puntuación final como siempre la otorgan los chicos de TestFreaks en base a su propio sistema.

El primero de la lista es Metroid Trilogy, que obtiene una puntuación de 10 sobre 10. Este título recopila los tres juegos de la trilogía de la conocida cazadora Samus Aran añadiendo un nuevo menú, un nuevo control con diferentes sensibilidades, mejoras gráficas y nuevos sistemas de dificultad.

El segundo en la lista es New Super Mario Bros, que consigue una puntuación de 9,7 sobre 10. Las principales virtudes de este clásico con olor a nuevo son su modo multjugador, diversión o la dificultad, que llega a suponer un reto para el jugador. Aunque no tiene modo online, el multijugador podría haberse desarrollado mejor y la curva de dificultad sube demasiado rápido.

La medalla de plata se la queda Tiger Woods PGA TOUR 10, obteniendo una puntuación de 9,5 sobre 10. El juego ofrece unos gráficos modestos pero correctos, dando lo mejor de sí en sus grandes opciones online, múltiples opciones y modos, control y efectos climáticos en tiempo real.

La lista la completan títulos como Guitar Hero 5, Dj Hero o Punch-Out!!. Os invito a ver la lista completa aquí.

No hay comentarios: