martes, 16 de febrero de 2010

Los once mejores juegos de Xbox 360

Testfreaks ha elaborado una lista de los once mejores juegos de Xbox 360 en la que además han tenido en cuenta el contenido descargable.

Assassin´s Creed 2 se alza con la primera posición, con una puntuación de 9,8 sobre 10. Este juego ha sido sin duda un éxito en todas las plataformas para las que ha aparecido, siendo superior a la primera parte a pesar de mantener algunos momentos de rutina que llegan a aburrir y caídas de FPS.

El segundo puesto es para Batman: Arkham Asylum. Sin duda un título que ha dejado satisfechos a todos los fans del murciélago, entre los que me incluyo, y a los no fans que sólo buscaban un buen juego. Realmente un espectáculo visual de gran calidad y ambientación al que se puede achacar la rutina de los combates y poco más. Su puntuación: 9,7 sobre 10.

Forza Motorsport se alza con la medalla de bronce y queda en tercera posición en esta lista. Un juego con un gran acabado a todos los niveles muchas opciones (400 coches y 160 circuitos reales) que hará las delicias de los seguidores de la saga y de los amantes de la conducción y que obtiene una puntuación de 9,6 sobre 10.

En la lista no podían faltar otros títulos como Call of Duty: Modern Warfare 2, Stree Fighter IV o sorpresas como BlazBlue: Calamity Trigger. Os invito a ver la lista completa y sus vídeos aquí.


No hay comentarios: