martes, 16 de febrero de 2010

Nueva demo de Need for Speed SHIFT

La última entrega de la saga Need for Speed ha sido, como siempre, bastante discutida. Esta vez no se discute tanto la calidad del juego en sí el cual parece haber mejorado respecto anteriores entregas, aunque el tipo de juego no sea ni tan arcade ni suficientemente simulador como algunos querrían.

Dos problemas empañaron al juego: Muchas quejas de usuarios sobre el control del coche y problemas extraños de rendimiento para los usuarios de tarjetas gráficas ATi, parece que ambas cosas se han solucionado a base de nuevas revisiones de controladores y, sobre todo, al último parche 1.02 para el juego.

La navidad ya está aquí y EA ha querido incentivar su compra ofreciendo una segunda demo del juego, no sabemos si dicha demo ya tiene el parche 1.02 integrado, pero sería lo más sabio. Esta demo, como mínimo y que sepamos, tiene algunas diferencias respecto a la primera: incorpora el coche Falken Porsche GT3 RSR. Esta nueva demo ocupa 1,07 GB. Además de la demo añaden una colección de fondos de escritorio sugerentes:

No hay comentarios: