viernes, 12 de febrero de 2010

Parche 1.1.0 para Borderlands

Parece que este juego sigue intentándose hacer un hueco en nuestra colección y esta vez acaba de recibir un nuevo parche un tanto curioso ya que se trata del parche 1.1.0, superior al anterior parche 1.0.1. Dicho parche ocupa nada más y nada menos que 1,1GB.

Ante tal parche uno se pregunta qué trae de nuevo, pues añade el soporte para la nueva expansión o DLC llamada "The Zombie Island of Dr. Ned" y no aparece ningún cambio más.

Efectivamente dicho parche permite poderse descargar dicho DLC o dicho de otra forma, es un requisito para el DLC, sin embargo no contiene el DLC, el cual tendremos que descargarlo aparte cuándo esté disponible... Veremos entonces cuánto ocupa dicha expansión pero al camino que van asustados estamos.

Actualizado 11:30h: En The Patches Scrolls rectifican acerca del tamaño del parche 1.1.0 y reconocen que ha sido un error suyo, ahora este parche ha bajado a los 191MB, teniendo en cuenta que el parche 1.0.1 ocupaba 183MB, el tamaño es lógico. Entendemos pues que es el DLC lo que ocupará 1GB.

No hay comentarios: