jueves, 25 de febrero de 2010

YouTube abandona el soporte a IE6

Google ha anunciado recientemente que va a dejar de ofrecer soporte al vetusto navegador de Microsoft en múltiples servicios web tales como Google Docs, Reader e incluso Gmail. Hoy se ha conocido que el portal de vídeos online más popular de Internet se une a dicha medida. YouTube dejará de funcionar en Internet Explorer 6.

El próximo 13 de marzo será cuando comenzará dicha medida por lo que se invitará a actualizar o cambiar de navegador desde la propia página de YouTube, algo que ya aparece en la web.

En el aviso se puede leer:

"El soporte dejará de existir el próximo 13 de marzo. Este abandono de soporte significa esencialmente que algunas características de futuro de YouTube se ofrecerán de forma que no funcionarán en viejos navegadores".

Tras ello comentan que hay varias maneras de actualizar el navegador e indican las 5 opciones más populares, Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Opera y, como no, Chrome.

1 comentario:

Unknown dijo...

Siii que ya se actualicen, ahí está el IE8 para los que ya están acostumbrados y no piensan en cambiar de navegador. Que la verdad si está muy eficiente y se puede ir personalizando con los complementos que están en la Galería de Internet Explorer: http://www.ieaddons.com/es/