viernes, 12 de febrero de 2010

Placas GIGABYTE para AMD con USB 3.0 y SATA 6Gbps

GIGABYTE lanza la primera solución del mercado para plataformas AMD con USB 3.0 y SATA 6Gbps --

-- GIGABYTE extiende las tecnologías 333 Onboard Acceleration, 8+2 fases de potencia y EES a su gama de placas base con chipset AMD 700 --

Taipei, Taiwán, 25 de noviembre de 2009 – GIGABYTE Technology CO., LTD., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se complace en anunciar hoy la incorporación de las tecnologías USB 3.0, Serial-ATA Revision 3.0 (6Gbps) y 3x USB Power Boost (incremento en 3x de la alimentación en USB), así como 8+2 fases de potencia, Ultra Durable 3 (UD3) y Easy Energy Saver (EES) a su gama de placas base con chipset AMD 700, incluyendo la GA-790FXTA-UD5, la GA-790XTA-UD4 y la GA-770TA-UD3.

“Al extender nuestras tecnologías 333 Onboard Acceleration a la plataforma AMD, GIGABYTE ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de elevadas tasas de transferencia de datos y de alta capacidad de almacenamiento”, declaró Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Placas base de GIGABYTE. “Como empresa líder del mercado, GIGABYTE está orgullosa ofrecer las tecnologías más vanguardistas a sus clientes y, con la incorporación de la última generación en capacidades de almacenamiento, que incluye USB 3.0, SATA 3.0, así como su exclusivo sistema 3x USB Power Boost, el rendimiento del futuro está ya hoy a su disposición.”

Equipadas con el socket AMD AM3, las placas GIGABYTE GA-790FXTA-UD5, GA-790XTA-UD4 y GA-770TA-UD3 incorporan soporte para los últimos procesadores de 45nm, AMD Phenom™II/ Athlon™II ,con HyperTransport 3.0 y controlador de memoria DDR3 integrado, para elevar las prestaciones más allá de los límites del estándar. Creados con la ingeniería más avanzada, estos 3 nuevos modelos incorporan un diseño extremadamente robusto de fuente VRM con 8+2 CPU, capaz de gestionar con facilidad la demanda de energía de una CPU de 140W. GIGABYTE también permite obtener ahorros de energía extra con la tecnología GIGABYTE Easy Energy Saver™. Gracias a su avanzado diseño software patentado, GIGABYTE Easy Energy Saver™ es capaz de ajustar dinámicamente la energía de la CPU dependiendo de la carga de trabajo, para entregar la cantidad de energía necesaria en cada tarea.

Soporte para USB 3.0
La incorporación del controlador NEC uPD720200 dota a la placas GIGABYTE GA-790FXTA-UD5, GA-790XTA-UD4 y GA-770TA-UD3 de la tecnología de última generación SuperSpeed USB 3.0. Su tasa de transferencia superrápida de hasta 5 Gbps supone un incremento de casi 10x en comparación con USB 2.0. Además, el mantenimiento de la compatibilidad hacia atrás garantiza el uso durante más tiempo de los dispositivos compatibles USB 2.0. La tecnología NEC SuperSpeed USB 3.0 integrada en placa también proporciona nuevas funciones de gestión de energía que incluyen un incremento en la potencia máxima en el bus y en el suministro de corriente a los dispositivos para un mejor acondicionamiento de la demanda en los momentos de mayor consumo.

Soporte para SATA 6 Gbps
Otra de las características integrada en las placas GIGABYTE GA-790FXTA-UD5, GA-790XTA-UD4 y GA-770TA-UD3 son los nuevos chips 88SE9128 de Marvell para compatibilidad con SATA Revisión 3.0 de alta velocidad, que proporcionan velocidades de enlace superrápidos de 6Gbps, lo que supone doblar las tasas de transferencia de datos de SATA Revisión 2.0 (3 Gbps). Cuando se emplea el modo RAID 0 (Stripe) las placas de la gama GIGABYTE AMD 700A pueden ofrecer tasas superiores a 4x la velocidad de las interfaces SATA actuales. Otra ventaja del Marvel SE9128 es su procesador RAID incorporado, que realiza un equilibrado de los datos mediante hardware para lograr una utilización ultrabaja de la CPU, y ofrecer así una solución RAID mucho más potente comparada con el tradicional RAID basado en software.

3x USB Power Boost
Las placas GIGABYTE GA-790FXTA-UD5, GA-790XTA-UD4 y GA-770TA-UD3 ofrecen un incremento en 3x en el suministro de energía para USB, dotándolas de mayor compatibilidad y de energía extra para los dispositivos USB. El diseño único de GIGABYTE para el sistema de alimentación USB es capaz de regular la tensión de salida en todo el rango, lo que permite mejorar la compatibilidad con los distintos dispositivos USB. Asimismo, el empleo de fusibles de menor resistencia garantizan menores caídas de tensión y proporcionan una alimentación más estable y de mayor capacidad.

Para más información sobre las placas GIGABYTE GA-790FXTA-UD5, GA-790XTA-UD4 y GA-770TA-UD3 visite el sitio web de GIGABYTE aquí.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida)
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: