martes, 16 de marzo de 2010

Chroma Circuit: Ya aparecen juegos en flash para iphone

Chroma Circuit es un juego creado con la versión pre-lanzada de Flash Profesional CS5. Se trata de una especie de puzzledonde se deben hacer coincidir los colores rotando las figuras, en la menor cantidad de movimientos posibles. Este tipo de juegos es bastante interesante ya que desarrolla la habilidad de resolver problemas en el menor tiempo posible a la vez que te divierte. Está clasificado para mayores de 4 años.

Existe una versión web del juego, pero además está disponible su descarga para el iPhone y el iPod Touch por el módico precio de 1.99 dólares en la web de Apple.

game

Su creador, Josh Tynjala, de Bowler Hat Games, explica su experiencia realizándolo, así como las ganancias que ha obtenido con su éxito, en el siguiente video (en inglés).

Este es un excelente ejemplo de las posibilidades que ofrece Flash como vía para desarrollar nuestras ideas y convertirlas en ingresos. Es obvio que no es tan sencillo obtener éxitos con cualquier juego, hace falta mucha preparación, un buen equipo de trabajo y abundante creatividad.

Si te interesa desenvolverte en esta industria aquí dejo un enlace que te puede interesar: David Ferriz

No hay comentarios: