miércoles, 10 de marzo de 2010

MSI muestra en Cebit 2010 sus mejores armas

MSI muestra en Cebit 2010 sus mejores armas
Hi-c CAP, OC Genie y la serie Big Bang para Gamers

MSI muestra en Cebit toda su artillería de componentes con gran variedad de productos y tecnologías aplicadas en placas base, como Hi-c CAP u OC Genie. Además, también presenta su última placa de la serie Big Bang para Gaming, la XPower.

PLACAS BASE

Serie Big Bang, rendimiento superior en Gaming.

Especialmente diseñada para Gamers, los productos de la serie Big Bang han sido muy bien recibidos por los consumidores. Actualmente, la serie incluye la Big Bang Trinergy, que soporta x3 SLI y la Big Bang Fuzion, cuya características permiten tecnología 3D, un gran dominio del silencio gracias a la tarjeta de audio Quantum Wave . La integración de la últimas tecnologías en audio, , THX® TruStudio PC™ y Creative EAX® ADVANCED HD™ 5.0, permiten una capacidad de audio de muy alta calidad. Con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, MSI continúa expandiendo la serie esta serie con un nuevo modelo para el chipset X58, la Big Bang XPower. Esta nueva placa viene con SATA 3.0 y USB 3.0 además de incorporar doble 8 pin power.

La próxima generación Hi-c CAP: 8 veces más de vida para los Solid State Capacitators.
La duración de vida de los capacitadores también es uno de los puntos que MSI cuida es sus placas base. Para proveer al consumidor una óptima estabilidad, MSI no solo utiliza unos capacitadores sólidos estables, sino también elige un Hi-c CAP superior, ofreciendo así una baja temperatura y mejor eficiencia. Incluso a una temperatura de 85ºC ambiental, estos componentes podrían durar hasta 16 años gracias a su mecanismo de auto reparación.

OC Genie: Liderando la nueva oleada de Easy Overclocking.
MSI también está muy enfocado en el overclocking y su tecnología OC Genie permite hacer overclocking en tan solo 1 segundo, solamente presionando un botón. Además, en la serie H55 no solo aumenta el rendimiento de la CPU, sino también de la GPU.

TARJETAS GRÁFICAS

MSI abarca una amplia línea de producto de tarjetas gráficas como por ejemplo las nuevas R5870 Lightning, pertenecientes a la gama más alta o las series Hawk. Además, cuenta con la aplicación Afterburner donde funciones como el voltaje y la estabilidad pueden ser controlados. MSI también cuenta con unas buenas soluciones térmicas con su diseño Twin Frozr II de doble ventilador.

Lightning y Hawk
Muchos han sido los consumidores que se han dado a estas dos series una buena acogida. Los materiales exclusivos de MSI y el especial LPL hacen de la R5870 la GPU más potente del mercado, redefiniendo el rendimiento de las tarjetas gráficas de alta gama.

Para una gama de entrada, MSI ha diseñado la serie Hawk que también utiliza tecnología exclusiva de las Lightning con un precio más acomodado. Con un óptimo diseño y una buena relación calidad-precio, esta gama es una buena elección para el consumidor.

Afterburner
Además de fortalecer los componentes del producto, MSI Afterburner es capaz de aumentar el voltaje, y ajustar el GPU y la memoria. La nueva herramienta Kombustor proporciona a los jugadores la potencia y funcionalidad requerida para llevar el GPU al límite. Con este software los usuarios tienen la capacidad de ampliar y afinar el rendimiento gráfico de las tarjetas y la estabilidad. Afterburner es posiblemente el software de overclocking más potente del momento.

Twin Frozr: el equilibrio perfecto entre silencio y disipador de calor.
El módulo térmico Twin Frozr II contiene doble ventilador, SuperPipe con 4 tubos y permite un rendimiento de refrigeración mejorado con respecto al resto de productos del mercado. Es capaz de reducir la temperatura casi un 20%. Con el control de velocidad PWM, el ruido también puede reducirse a un nivel óptimo, por lo que hace este módulo térmico un producto silencios y muy eficaz.

No hay comentarios: