lunes, 8 de marzo de 2010

Descarga Half-life 2 Original Gratis (Promoción)

Existe una manera de conseguir los juegos Half-Life 2 gratis (originales claro está, acá no apoyamos a la piratería)…

Por un tiempo limitado (que ha estado válido por más de un año), todos los clientes de ATI o NVIDIA puede recibir una copia gratuita de Half-Life 2 Lost Coast y Half-Life 2 Deathmatch mediante la creación de una cuenta de Steam ¡Muy fácil!… Todo lo que necesitas hacer es ir a esta dirección URL y haga clic en el botón para obtener los juegos.

Juegos Gratis

Steam es una plataforma en línea líder para la distribución y gestión de contenidos digitales relacionados al gaming. Steam automáticamente confirma la presencia de hardware de ATI/AMD o Nvidia y luego permitir el acceso inmediato a las versiones completas de los juegos de forma gratuita.

Tenga en cuenta que no es necesario comprar nada, pero es necesario tener steam instalado y una tarjeta gráfica ATI o Nvidia con el fin de recibir una copia de Half-Life 2: Lost Coast y Half-Life 2: Deathmatch

Si usted es un usuario de NVIDIA, no es necesario preocuparse. Half-Life 2: Deathmatch y Half-Life 2: Lost Coast, junto con Peggle Extreme y Portal: First Slice están disponibles para su descarga gratuita para todos los usuarios de NVIDIA. ¡Visite este enlace y disfrutar de los juegos gratis!

No hay comentarios: