miércoles, 10 de marzo de 2010

GIGABYTE exhibe placas con USB 3.0 en CeBIT 2010

GIGABYTE Exhibe las Últimas placas con USB 3.0 en CeBIT 2010 --
-- Tecnologías Líder que Posibilitan la Revolución en Transferencia de Datos a Alta Velocidad –

Hannover, Alemania 2 de marzo, 2010 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y otros productos hardware, se enorgullece de anunciar su nueva alineación de placas base para el CeBIT 2010, resaltando las placas líderes en el mercado con soporte para USB 3.0, tanto para plataformas Intel como AMD.

Sobre la plataforma de Intel, GIGABYTE realizará una demostración basada en su placa de bandera P55, la GIGABYTE GA-P55A-UD7, dotada de increíbles funcionalidades para power users y entusiastas de los videojuegos, incluyendo un diseño del sistema de alimentación en 24 fases, NVIDIA® 3-Way SLI™/ATI® CrossFireX™y, además de soporte para USB 3.0, 3x USB Power Boost (exclusivo de GIGABYTE) y SATA 3.0 (6Gbps), la placa GIGABYTE GA-P55A-UD7 es líder indiscutible de su clase en lo referente a funcionalidad y rendimiento.

El elevado ancho de banda requerido para implementar la funcionalidad 3-Way SLI™ se hace posible gracias al chip integrado NVIDIA NF200 que permite a la P55A-UD7 proporcionar lo último en rendimiento gráfico para usuarios de videojuegos que demandan los más elevados frame rates sin comprometer por ello la resolución. Gracias a las funcionalidades GIGABYTE 333 Onboard Acceleration junto a SuperSpeed USB 3.0 y Serial ATA 6Gbps de NEC® y Marvell®, se consigue ancho de banda adicional, suministrando a la P55A-UD7 grandes dosis de ancho de banda para datos y gráficos.

Junto al próximo lanzamiento de la serie de chipsets 800 de AMD, GIGABYTE también mostrará la placa GA-890GPA-UD3H que en breve lanzará al mercado, incluyendo el chipset AMD 890GX junto al nuevo SB850 South Bridge, proporcionando soporte nativo para Serial ATA 6Gbps y RAID 0, 1, 5 y 10. También estará equipada con soporte GIGABYTE 3x USB Power Boost y USB 3.0 al hacer uso del controlador líder en la industria de NEC®, la GIGABYTE GA-890GPA-UD3H se asegura de que sus usuarios estén listos para aprovechar al máximo las últimas tecnologías en materia de almacenamiento y transferencia a alta velocidad.

La GIGABYTE GA-890GPA-UD3H también integra el núcleo gráfico ATI Radeon™ HD 4290 (DirectX 10.1) y memoria 128M DDR3 sideport, facilitando el overclock desde los 700MHz de la GPU hasta 1150MHz para lograr una marca 3DMark06 de 3300 o superior, lo que supone un incremento del 18% respecto al chipset AMD 790GX de la pasada generación. El potencial gráfico de la placa se incrementa además al añadir dos slots gráficos PCI-E 2.0 x16, permitiendo a los usuarios emplear ATI CrossFireX™ (corriendo a x8, x8), o una tarjeta simple a x16 de la próxima generación de gráficas DirectX 11 que habilitan la característica ATI Hybrid CrossFireX™, para una experiencia mejorada en lo referente a juegos, productividad y eficiencia energética.

Para más información acerca de las placas GIGABYTE USB 3.0 y su serie de bandera UD7, visitar la Web de GIGABYTE aquí y aquí.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida)
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: