viernes, 12 de marzo de 2010

PlayStation Move presentado oficialmente

Por fin ha sido presentado oficialmente el misterioso mando de Sony, que aprovecha las tecnologías de detección de movimientos para añadir un motion controller a su PlayStation 3. En una conferencia de la compañía lo han presentado como PlayStation Move.

El aparato se venderá en un pack por menos de 100 euros que incluirá el Move, un mando accesorio, PlayStation Eye y un juego no concretado. Hay que decir que entre ambos mandos no hay cables, y la bola cambiará de color para identificar uno u otro.

Sony ha manifestado que el uso del Move será opcional en los juegos, de manera que en el mercado veremos títulos exclusivos para este mando y los que puedan ser manejados con el mismo y de forma tradicional. Tendremos títulos como el mítico "Little Big Planet", o bien "Sports Champions", o "Party Move". Y la cosa no acaba ahí...

El PlayStation Move también tendrá juegos más "hardcore", y uno de ellos será Socom 4, que, al parecer, mejorará de forma increíble el manejo de los FPS en consola. Se prepara toda una oleada de juegos, análisis, comentarios... Veremos qué tal le sale esta jugada a Sony.

No hay comentarios: