miércoles, 10 de marzo de 2010

USB-IF Certifica placas de GIGABYTE con SuperSpeed USB 3.0

USB-IF Certifica Varias Placas de GIGABYTE con SuperSpeed USB 3.0 --
-- La certificación de nuevos productos aumenta el apoyo de GIGABYTE a la tecnología SuperSpeed USB (USB 3.0) con una amplia gama de modelos que cubre varios rangos de precios y funcionalidades --

TAIPEI, Taiwán – 2 de marzo de 2010 - GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y otros productos hardware se enorgullece de anunciar que el Foro de Desarrolladores de USB (USB-IF) ha certificado que las placas GA-P55A-UD7 y GA-P55A-UD5 son compatibles con la norma USB 3.0, y ha incluido estas placas en la página Web de Compatibilidad con SuperSpeed USB. Las placas son una opción para el mercado de alta gama y para el público masivo, respectivamente, mientras que la GA-P55A-UD3, que consiguió la certificación a finales de 2009, completa la gama de placas con opción USB 3.0. La lista completa de placas GIGABYTE certificadas se puede encontrar en la página Web de Compatibilidad con SuperSpeed USB, y en el corto plazo se espera incluir más productos basados en GIGABYTE USB 3.0.

GIGABYTE está adoptando la tecnología USB 3.0 en una gama de plataformas sin igual, incluyendo los chipsets de Intel® X58, P55, H57, H55, P45 y P43, además de los chipsets de AMD 790FX, 790X, 770, 785G y próximamente los chipsets de la serie 800. Además de integrar USB 3.0 en sus placas base, GIGABYTE trabaja con los fabricantes de dispositivos USB 3.0 para desarrollar el ecosistema USB 3.0 mediante validaciones cruzadas, depuración y actividades de promoción. Para más información visitar www.usb3motherboard.com.

“Estamos invirtiendo seriamente en desarrollar el ecosistema USB 3.0 y nos complace enormemente ver que la mayoría de las placas listadas en la página Web de Compatibilidad con SuperSpeed USB son de GIGABYTE,” comentó Henry Kao, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocio de Placas en GIGABYTE Technology Co. Ltd. “Según va avanzando el proceso de actualización a Windows® 7, nos encontramos con que el USB 3.0 integrado es un potente gancho para los compradores que quieren que sus compras contengan los últimos avances tecnológicos y las especificaciones más recientes. A tal efecto, el plan para la adopción de USB 3.0 no podría ser más favorable, y estamos encantados de trabajar con el USB-IF para potenciar la solución SuperSpeed y explorar todas las posibilidades que ofrece.”

“Agradecemos a GIGABYTE su apoyo temprano y la adopción de la tecnología SuperSpeed USB, así como el trabajo que están llevando a cabo con otros partners tecnológicos de USB dentro del ecosistema SuperSpeed USB,” comentó Jeff Ravencraft, presidente y consejero delegado del foro USB-IF. “Intuimos la continua penetración en el mercado de increíbles productos nuevos basados en SuperSpeed USB, y ansiamos que los consumidores a nivel global disfruten de los beneficios de la tecnología SuperSpeed USB.”

SuperSpeed USB 3.0
Las placas de GIGABYTE USB 3.0 ofrecen la última generación de la tecnología SuperSpeed USB 3.0 gracias al controlador integrado NEC uPD720200. Con transferencias ultra-rápidas de hasta 5 Gbps, los usuarios pueden disfrutar de una mejora 10 veces superior con respecto a USB 2.0. Adicionalmente, la compatibilidad hacia atrás asegura a los usuarios el uso de dispositivos antiguos basados en USB 2.0. La tecnología integrada de NEC SuperSpeed USB 3.0 también proporciona nuevas funcionalidades en lo referente a gestión energética como por ejemplo el incremento de la potencia máxima del bus y el ajuste de la intensidad de corriente para satisfacer a los dispositivos de mayor consumo.

3x USB Power Boost
Las placas GIGABYTE GA-P55A-UD7, GA-P55A-UD5 y GA-P55A-UD3 ofrecen funcionalidad 3x USB power boost, permitiendo gran compatibilidad y alimentación extra para dispositivos USB. El diseño de alimentación a través de USB de GIGABYTE es capaz de regular de manera eficiente la salida sobre el rango completo de voltaje, lo que mejora enormemente la compatibilidad con dispositivos USB. Además, los fusibles dedicados de baja resistividad aseguran caídas menores de tensión, proporcionando una mayor estabilidad así como un suministro de energía completo.

Para más información acerca del programa de compatibilidad de SuperSpeed USB visite la página Web del foro USB-IF. Para saber más acerca de las placas USB 3.0 de GIGABYTE visite www.usb3motherboard.com.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida)
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos profesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite www.giga-byte.es para más información.

No hay comentarios: