viernes, 9 de abril de 2010

CS5 ya en video2brain

video2brain amplía en 2010 su oferta educativa con los eSeminars, sesiones gratuitas realizadas con la tecnología Adobe Connect, en las que los formadores video2brain tienen la oportunidad de presentar en profundidad un tema y de acercarse de forma más personal a los usuarios que diariamente les siguen a través de los cursos de video2brain.

Como muchos de ustedes ya saben falta poco para el lanzamiento de CS5, que será el 12 de abril a las 10:00 GMT -5 en México. Este día se hará en Adobe el lanzamiento oficial de la nueva Suite y de las mejoras que trae consigo. Cualquiera puede registrarse y seguir el >Adobe Presentación CS5" href="http://cs5launch.adobe.com/" target="_blank">evento que será en inglés.

Como no íbamos a quedarnos atrás en video2brain estamos organizando un evento para presentar algunas de las novedades de CS5. En esta ocasión, nuestros formadores Mariana Cabral, Adobe Certified Expert y Creative Suite Specialist Consultant, y Edgar Parada, Adobe Community Professional y Manager del AUG RIActive presentarán las novedades más distintivas de la nueva Creative Suite 5. El día 13 de abril a las 20:00 en España (GMT+1), 19:00 en Canarias (GMT +0), 13:00 en México (GMT-6), 13:00 en Colombia (GMT-5) o Argentina 15:00 (GMT-3). Para calcular la hora de un determinado país o ciudad, recomendamos este >Calculadora de husos horarios" href="http://www.amadeus.net/home/worldtime/es/calculator_es.htm" target="_blank">link.

eSeminars: organización y acceso

El aforo al aula online donde tiene lugar el eSeminar es limitado y sólo podrán entrar las primeras 250 personas que accedan al aula online. La entrada al aula es aquí: http://webdwk35.bon.at/cs5/

Por favor, para asistir al eSeminar y aprovecharlo al máximo, procura llegar a la hora convenida. Abriremos las puertas 5 minutos antes del comienzo de la sesión. Utiliza el nombre de usuario o el nombre y el apellido con el que estás registrado en video2brain.

Fuente: http://blog.video2brain.com/mx/cs5-ya-en-video2brain.htm

No hay comentarios: