martes, 6 de abril de 2010

Grupo de Facebook: Reglas para ver el mundial(ojo mujeres!!)

ATENCION MUJERES!!!!

Se comunica q a partir del 11 de junio al 11 de julio(tiempo de duracion del Mundial de Sudafrica) deberan tomar en cuenta los siguientes puntos:

1.- Comprar todos los dias antes de las 8:30 am todo lo del super y demas para no interrumpir en lo mejor del partido.

2.- Leer la seccion deportiva todos los dias para q tengamos tema de conversacion, sino no te vayas a extrañar q no te hable x un mes!!!

3.- Durante el mes entero la tele es mia!!! a todas horas!!! sin excepcion... el control mejor ni lo mires ¬¬

4.- Si tenes q pasar frente a la tele durante un partido, no hay problema lo podes hacer, ojo!, siempre y cuando sea gateando y sin distraer :P

5.- Durante los partidos soy sordo y ciego! No esperes q te atienda, escuche, mire, saque la basura, atienda el telefono, salude a la vieja de tu madre, vea al niño q se cayo del segundo piso, apague el incendio q te mandaste en la cocina... NADA!

6.- Deberas aprovisionar el refrigerador con cervezas y bocadillos ah y atenderas con una sonrisa a mis amigotes q vengan a ver el futbol. En agradecimiento te dejare ver la tele de media noche a 4 de la mañana, ojo, siempre y cuando no haya repeticiones de ningun tipo :)

7.- Si me ves emputado xq el equipo con el q simpatizo va perdiendo no me vengas con boludeces como "no es para tanto","el siguiente seguro lo ganan" o "es solo un partido de futbol" solo haras q me empute mas...

8.- Podes sentarte a ver un partido conmigo y podras hablarme, pero solo durante los comerciales y medio tiempo, conste, ni se te ocurra hacer un comentario tecnico, no abuses... no te conviene

9.- Las repeticiones de los goles son MUY MUY importantes. No importa si los vi antes y me los se de memoria. Quiero verlas de nuevo muchas muchas muchas veces mas!!!!

10.- Q no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, enfermarse, bautizar al boludo de su hijo, organizar cenas o reuniones ni ningun tipo de boludez un dia de semifinal y JAMAS! repito JAMAS! el dia de la final xq : a) NO IRE!!! b) NO IRE!!! y c) NO IREEE!!!! :)

11.- Sin embargo si un amigo nos invita a ver el futbol, q maravillosa invitacion!!! iremos sin pensarlo dos veces, no importa si nos invitan a ultima hora, ah! y si no te alistas a tiempo te quedas...

12.- Los resumenes de los juegos durante la noche son tan importantes como el partido en si. No me vengas con estupideces como "pero si eso ya lo viste" , "xq no le cambias?" o " no te aburre ver lo mismo?" xq te juro q te pongo de patitas en la calle :P

13.- Para el dia de la inauguracion tanto como para el de la final es tu obligacion preparar una comida super especial comprar cerveza y mandar a los niñ@s con tu madre. Tu deberas quedarte en casa a atendernos a mi y a mis amigotes, hacer cosas como abrir cervezas y preparar los bocaditos, cosas faciles pero q debe hacer alguien mas para q no nos perdamos del mas minimo detalle :D

14.- Por ultimo solo decir q cuando acabe este maravilloso acontecimiento te ahorres frases como: "felizmente solo dura un mes", "q bueno q el mundial es cada 4 años" y demas. Estoy inmunizado contra ese tipo de comentarios y desde ya te informo querida q tambien estan: La Champions League, Copa Libertadores, Copa America, Euro Copa, Mundial de Clubes, Premier League, Liga Española, Liga Italiana y como si fuese poco eliminatorias para el siguiente mundial!!!!:D:D:D xD

No hay comentarios: